Deportes

Carmelo le devuelve la sonrisa al CP Villarrobledo (3-2)

El CP Villarrobledo ha conseguido la primera victoria de la temporada este domingo tras vencer al Talavera por 3-2. El ex del CD Quintanar, Carmelo Merenciano, con dos goles ayudó a que el equipo batiera al Talavera, no sin sufrimiento. Volvió el público al Municipal de la Virgen y dio ejemplo de protocolo respetando las distancias y mascarillas.

Que el CP Villarrobledo es mejor con su público no es ningún secreto. Con las gradas pobladas el Villa salió al partido con carácter y personalidad. Carmelo marcó el primer gol del encuentro tras un balón al espacio de la defensa cerámica, el ex del CD Quintanar definió a la perfección por bajo.

[useful_banner_manager banners=158 count=1]

El Talavera consiguió empatar minutos después, pero los de Edu Pérez seguían siendo protagonistas del balón. En la segunda mitad llegó el gol de Chico Diaz tras un error de la defensa visitante. Cuenta goleadora que aumentaría minutos más tarde Carmelo de nuevo tras aprovechar un rechace tras disparo de Dani Ndi.

[useful_banner_manager banners=161 count=1]

Aunque el Talavera recortó distancias desde los once metros, los tres puntos se quedan en Villarrobledo, sumando así la primera victoria de la temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba