Deportes

Un buen Socuéllamos merece más en la derrota ante el Bilbao Athletic (1-2)

El Yugo-UD Socuéllamos ha empezado el 2017 con derrota, los de Cosín no pudieron sacar premio en el Paquito Giménez y cayeron derrotados por 1-2 frente a los cachorros del Athletic de Bilbao B. Se adelantó el equipo que entrena “Cuco” Ziganda, empató Kike Domínguez de un gran testarazo y de nuevo volvió a ponerse por delante el equipo filial. El partido se demoró 15 minutos por la densa niebla en Socuéllamos.

El encuentro comenzó frío, como la mañana en Socuéllamos. El equipo de Cosín intentaba adueñarse del tempo del partido y buscar a Dieguito, desafortunado en el día de ayer. Las ocasiones empezaron a caer y fue cuando Cortell a punto estuvo de hacer el primer tanto del partido a centro de Javilillo. Precisamente un Javilillo que se retiró lesionado aquejado de la rodilla.

Sin goles se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios llegaría el primer mazazo para el Socuéllamos. Una mala cesión de Jacinto a Kevin desembocó en el penalti de este último sobre Villalibre. El propio Villalibre se encargó de transformar el penalti y poner el 0-1 en el luminoso.

No le perdió el Socuéllamos la cara al partido y lo siguió intentando con un voluntarioso Kike Domínguez. Fue Kike el que minutos más tarde culminó una gran jugada de estrategia para batir al portero visitante con un gran testarazo. No le duró mucho la alegría al Socuéllamos porque minutos más tarde el filial bilbaíno se volvió a adelantar en el marcador.

A partir de este gol el Socuéllamos lo siguió intentando, Kike disparó al travesaño y en la anterior jugada Narváez cayó dentro del área tras un empujón del defensor local, una jugada en la que el colegiado no interpretó penalti. Derrota del Socuéllamos que lo deja en decimosexta posición con 23 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba