Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos se pasa al rosa

El Yugo-UD Socuéllamos anunció sorpresas en la presentación de sus nuevas equipaciones y vaya que si las hubo. El equipo socuellamino ha recurrido al color rosa para su segunda equipación en cuanto a la camiseta, y pantalón negro. La primera seguirá siendo de color azul con el pantalón blanco mientras que los porteros repiten con las indumentarias roja y verde.

Bodegas Crisve acogió un acto que tuvo como protagonistas a los jugadores de la plantilla del Socuéllamos. La primera equipación se tornaba como previsible, el equipo de Ángel García Cosín renueva su tradicional azul y blanco con la novedad del cuello en la camiseta. El pantalón será blanco y las medias azules, igual que las temporadas pasadas.

La novedad llega en la segunda equipación, en la de visitante. El conjunto socuellamino ha pretendido dar un golpe de efecto y ha cambiado el color amarillo por un tono suave de rosa que ha llamado la atención a la afición. El pantalón será negro mientras que las medias de esta segunda equipación serán de color blanco.

Los porteros repiten color en sus equipaciones. Javi López y Kevin Ulbrich posaron de rojo y verde acompañados de los restantes capitanes la plantilla, Jacinto, Jesús y Carlos García.

Una vez presentadas las equipaciones, esta noche tendrá lugar en el Paquito Giménez la presentación del equipo ante su afición. Los aficionados están citados a partir de las 21:00 horas. También estará Alex Jiménez, recién nombrado nuevo fichaje del equipo azulón tras convencer al cuerpo técnico en sus semanas de prueba. Es defensa central y tiene 21 años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba