Deportes

El CF Talavera sufre para vencer al CD Pedroñeras 1-0

Se presentaba el Pedroñeras ya con la salvación matematica, para jugar otro año más en la 3ª división, tocaba visitar al lider de la categoría, el CF Talavera. El mister Pedroñero creyó conveniente dar minutos a los no habituales, e introdujo en el once inicial hasta nueve sub-23. Se las prometían muy felices los locales al ver la alineación del Pedroñeras, pero no se imaginaban los que les tocaría sufrir.
   La 1ª mitad transcurrió si apenas ocasiones de gol, con un Talavera dominador del encuentro y un Pedroñeras muy bien plantado en el campo. sin dejar ni un solo hueco, aprovechando rápidas salidas a la contra. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso.
   Ya en la 2ª parte, los locales tuvieron que echar el resto, lo intentaron por todos sitios, el asedio era continuo, el gol ya se olía en las gradas del municipal del prado. Los minutos pasaban y el Talavera no marcaba, el empate no les servía, perdian el liderato. Ya en el minuto 88, en un saque de banda, el Talavera cuelga un balón al área, trás una serie de rechaces se produce un barullo dentro del área, del cual se aprovecha un jugador Talaverano para introducir el balón al fondo de las mallas. Mazazo para los chicos de Sepulveda, que vieron que su esfuerzo no valdría para nada. No hubo tiempo para más, final del encuentro, victoria 1-0 para el Talavera que continua como lider.
   Destacar los insultos de gran parte de los aficionados Talaveranos, hacía los jovenes jugadores Pedroñeros, tratandoles de mercenarios, los acusaban de venir primados por el Almansa. Que poco conocen a los chavales del CD Pedroñeras, que se dejan la piel en todos los partidos.
J.V.L

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba