DeportesFútbol

Primera convocatoria de la Federación de Castilla La Mancha para la Fase Intermedia

Con presencia de jugadores de la comarca

Primera convocatoria del seleccionador regional, Antonio Cazalilla, de cara a la Fase Intermedia de la Copa de las Regiones que se disputará el próximo 31 de enero, frente a Cantabria, en sede y horario aún por confirmar.

22 jugadores de toda la región han sido convocados para el entrenamiento, que se realizará en el Manuel Delgado Meco (Alcázar de San Juan), el próximo 16 de enero.

En nuestra comarca, ha sido convocados por parte de la UD Socuéllamos, Octavio Fresneda y Rodrigañez. Por parte de la AD San Clemente, Adri López y el colombiano Rossi. Del Atlético de Tomelloso, los jugadores elegidos por Cazalilla para esta cita son el portero Jesús Monreal, el extremo natural de La Solana, David Sevilla, el defensa Juan David Mutis, y el mediocentro Loren Molinero. Por último, por parte del CD Pedroñeras acudirá a la cita el delantero argentino Mauro Fernández Chapini. También ha sido convocado para esta cita, el jugador natural de Villarrobledo en las filas del CF La Solana, Josemi Alarcón. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba