Deportes

El CP Villarrobledo se ha adjudicado el trofeo de ferias 2012 tras imponerse 1-0 al LevanteB de 2ªB

cpvillarrobledo.com

El CP Villarrobledo se ha adjudicado el trofeo de ferias 2012 tras imponerse 1-0 a un equipo de superior categoría como el Levante «B». Un triunfo que llegó gracias a un nuevo tanto de la auténtica sensación del Villarrobledo en esta pretemporada, nos referimos a Kike Espinosa que marcó su cuarto tanto y dio un nuevo triunfo a su equipo. Destacable también la gran seguridad defensiva demostrada por el conjunto de Cazalilla que supo mantener a raya a un ataque de Segunda B. Además reseñar también que el último fichaje roblense, el interior Sergio Cuesta, debutó con la elástica rojilla en la segunda mitad y ofreció maneras de gran futbolista. Con este triunfo, el Villarrobledo sigue invicto en la pretemporada a falta de un partido por disputar, que tendrá lugar el próximo martes a partir de las 20:30 horas ante el CD Guadalajara de Segunda División.

En la primera mitad, el Villarrobledo ofreció su mejor versión y muy pronto se adelantó en el marcador. Concretamente en el minuto 5, Isma se marcha por banda izquierda, centra al segundo palo y ahí aparece Kike Espinosa para remachar a gol con un cabezazo inapelable. Una conexión letal la que están protagonizando Isma-Kike Espinosa. A partir del gol, el Levante «B» lo intentó con más ahinco pero siempre se estrellaría en la ordenada defensa del Villarrobledo. Además, Javi López tuvo una tarde muy acertada y abortaba todas las oportunidades visitantes, demostrando que esta temporada vuelve a ser uno de los mejores porteros de la categoría.

Tras el descanso, el Levante «B» intensificó su dominio aprovechando los cambios del Villarrobledo y el gran desgaste físico de los rojillos. Pero al equipo levantino le faltó profundidad y acierto rematador para haber puesto la igualada en el marcador. El Villarrobledo, al contragolpe pudo haber ampliado diferencias con un disparo a la cruceta de Isma pero finalmente no pudo ser y el partido terminó con la victoria del Villarrobledo que dejó buena sensaciones a diez días del comienzo liguero ante el Conquense.

Próximamente aquí un extenso reportaje fotográfico del encuentro.

Alineación CP Villarrobledo: Javi López; Ángel, Borja Collado, Cubi, Álex Fernández, Salva, Vílchez, Isma, Huete, Kike Espinosa, Javi Gómez. También jugaron: Miñano, Javi Jerez, Carlos Pérez, Sergio Cuesta, Xabi Soria y José Mari.

Alineación Levante UD «B»: Pablo; Marín, Carlos Tomás, Moyano, Mossa, Selfa, Andy, Ander, Morales, Rubén, Ortuño. También jugaron: Juanma, Alberto, Alvaro Rosa, Jero, Miguel, Joshua y Nico.

Goles: 1-0- Kike Espinosa 5′.

Incidencias: Quinto partido de pretemporada del CP Villarrobledo en el Trofeo de Ferias de Villarrobled Aniceto López Bello «Tete» disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 300 espectadores.

cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba