Deportes

El Criptanense gana 0-4 en su visita a Almagro

Contundente victoria de los criptanenses

Victoria contundente de los criptanenses en su visita al Manuel Trujillo de Almagro, al ganar al conjunto local por 0-4.

Gran partido de los criptanenses en Almagro, donde el conjunto visitante se adelantó pronto en el marcador, en el minuto 5, el jugador natural de Socuéllamos, Charco, adelantaría al conjunto visitante. Fornalino haría el 0-2 en el minuto 32, para que Antonio Espinosa subiese en el minuto 38 el 0-3 al marcador para llegar al descanso con clara ventaja visitante.

En una segunda mitad de tramite, visto la diferencia en el marcador de ambos conjuntos, haría el definitivo 0-4 Héctor en el minuto 55. De ahí hasta el final, ya no se movería el marcador.

Tres puntos de oro para el equipo entrenado por Julián Manzanares que cierra la primera vuelta decimosegundos en la tabla clasificatoria de Preferente con 21 puntos y suma su segunda victoria consecutiva en liga. El próximo compromiso liguero de los criptanenses será en el Agustín de La Fuente en el primer partido de la segunda vuelta de la competición ante la UD La Fuente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba