Deportes

Empate para La Roda CF, Albacete y Villarrobledo

En segunda B, La Roda C.F. empató a uno en casa con el San Fernando. Por su parte, el Albacete también empató a cero contra el Linense. Así pues, La Roda se queda en el puesto número 12 con 46 puntos y el Alba, se sitúa en la posición 7 con 55 puntos.

En tercera división, otro empate a cero del Villarrobledo contra el Quintanar del Rey. Ocupa el puesto número 6 con 58 puntos.

En el grupo 1 de la primera preferente, La Gineta ganó por 2-0 al Puertollano B. El Tomelloso, por su parte, perdió frente al Munera por 3-2. En el grupo 2 de la preferente, el Pedroñeras ganó al Illescas B por un resultado de 0-1; el Socuéllamos también ganó al San José Obrero por 1-2 y el Mota del Cuervo venció por 2-0 al Alovera.

En el grupo 1 de la primera autonómica, La Roda B perdió frente al Quintanar del Rey B por 2-1 y queda en segunda posición detrás del Tobarra, aunque ascienden de categoría ambos equipos.

En el grupo 2, Manchego Provencio ganó por 2-1 al Valenzuela; Atlético Pedro Muñoz perdió por 0-3 frente al Criptanense y Ascensores Eninter los Llanos perdió frente al Almodóvar por 2-1.

En el grupo 1 de la segunda autónomica, Emfad San Clemente ganó por 2-3 al Deportivo Barrax y se sitúa en la posición número 4 con 57 puntos. Por su parte, el Altó Júcar perdió por 7-0 frente al líder, Cultural Valdeganga. Ocupa la posición 11 con 38 puntos.

En fútbol sala, se jugaba la última jornada de liga, en la que Albacete Fútbol Sala perdía por 5-4 frente al Calera y Emfad San Clemente también caía derrotado por el Silver Novanca por un resultado de 9-4.

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba