Deportes

El CP. Villarrobledo lo intenta todo pero cae por 1-0 ante un Alcazar que termino con 10 jugadores.

GIMNÁSTICO DE ALCÁZAR – 1 – 0 – CP VILLARROBLEDO

FOTO: cpvillarrobledo.com
FOTO: cpvillarrobledo.com

El CP Villarrobledo ha caído derrotado por la mínima en el terreno del Gimnástico de Alcázar, merced a un tanto en propia puerta de Ángel en el minuto 21, que sirvió para llevarse los tres puntos ante un Villarrobledo que lo intentó todo pero que no fue capaz de ni siquiera empatar la contienda a pesar de que el Gimnástico de Alcázar jugó con un hombre menos desde el minuto 30 tras la clara expulsión de Jaime Núñez. A partir de ahí, el equipo alcazareño se cerró bien atrás, jugó su partido y no dejó al Villarrobledo que creara su juego. Hubo mucho empuje, un dominio abrumador y ocasiones, pero el equipo roblense no tuvo su día y se fue de vacio del Municipal de Alcázar.

El CP Villarrobledo comenzó bien el encuentro, dominando y llegando con cierto peligro. La primera ocasión clara llegaría en el 13′ con una vaselina de Vílchez desde 40 metros que quiso sorprender al meta local y a punto estuvo de hacerlo, pero el balón acabó estrellándose en el larguero, hubiera sido todo un golazo para enmarcar. Pero no entró y en la primera llegada clara del equipo alcazareño se adelantaría en el marcador. Robo de Obi en mediocampo sobre Djily, el punta local que la deja en presunto fuera de juego a Ángel Luis que dentro del área remata y lo acaba metiendo en su propia portería Ángel en su intento de despeje. Una ocasión, un gol y el Villarrobledo a remar contracorriente. Tras el tanto, el Gimnástico empleó un excesivo juego duro para defenderse de las acometidas roblenses y ello le costó quedarse con un hombre menos tras ver Jaime Núñez dos tarjetas amarillas bastante claras ambas, la primera por claro agarrón sobre Abengózar cuando se adentraba en el área y la segunda por un codazo sobre Javi Gómez. Las protestas del técnico local, Félix Pérez, también le costó la expulsión, junto a su segundo entrenador. Antes de llegar al descanso, Javi Gómez tuvo dos remates de cabeza, aunque ambos fueron muy forzados y acabaron marchándose fuera. Con 1-0 se llegaba al descanso.

Tras el descanso, el CP Villarrobledo salió decidido a poner la igualada en el marcador, y desde un primer momento se hizo con el total y abrumador dominio del balón. Por su parte, el Gimnástico se encerró totalmente atrás y solo buscaba balones largos sobre Obi o Ángel Luis. Además, tenian la lección muy bien aprendida y cortaba el juego del Villarrobledo con contínuas faltas a sus hombres clave como Isma o Vílchez. En los minutos finales, el Villarrobledo apretó muchísimo más en busca del merecido tanto pero este no llegó. Destacar las ocasiones para Carlos Pérez que mandó un corner directo al larguero, un disparo de Isma desde la frontal que se marchó rozando el poste, otro disparo más de Vílchez que respondió con un paradón el meta local Rodrigo y por último, un durísimo zurdazo cruzado de Carlos Pérez que se marchó rozando el poste y que puso el susto en la afición local. Finalmente derrota por la mínima de un Villarrobledo que tras este negativo resultado desciende hasta la quinta posición, aunque eso sí, empatado con el cuarto clasificado que es el próximo rival del Villarrobledo, el CF Talavera.

La próxima cita para el Villarrobledo será este jueves 24 de Enero a las 20:15 horas en el Municipal de la Virgen, partido de vuelta de octavos de final de Copa Federación ante el Sant Andreu, ¡¡ Toca Remontada !!.

Alineación Gimnástico Alcázar: Rodrigo; Serrano, Cabrera, Javivi, Ángel Luis (Álex 92′), Nacho, Jaime Beamud, Obi (Adolfo 65′), Jaime Núñez, Chivo, Carlos García (Agus 77′).

Alineación CP Villarrobledo: Javi López; Ángel, Álex Fernández (Carlos Pérez 65′), Cubi, Moreno (Sergio Cuesta 69′), Djily, Javi Jerez, Abengózar (Kike Espinosa 45′), Javi Gómez, Vílchez, Isma.

Goles: 1-0- Ángel (p.p.) 21′.

Incidencias:
Encuentro correspondiente a la 21ª jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Municipal de Alcázar de San Juan ante unos 300 espectadores.

20-1-13

CRONICA cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba