Deportes

El CB Socuéllamos compra un billete para la Final Four de Puertollano

Los deportistas de Socuéllamos no paran de regalar alegrías a sus aficionados. Además del sofocón por el playoff de los chicos de fútbol, el equipo de Basket socuellamino ha conseguido este fin de semana plaza para la Final Four de la Liga APBCLM. Una victoria en la complicada pista del Basket Cervantes que da acceso al CB Socuéllamos a la final a cuatro de Puertollano los próximos 7 y 8 de mayo.

Gran temporada la que está realizando el equipo de Abel Torres. Con incertidumbre llegaba el CB Socuéllamos a la última jornada de competición. Una victoria ante Cervantes podía dar acceso a los socuellaminos al premio de la temporada, disputar la Final Four de Puertollano. Tras un gran segundo cuarto en Cervantes, el CB Socuéllamos sacó renta y acabó ganando el partido por 61-66.

Un alegrón sin duda para un municipio que no para de cosechar alegrías deportivas. El próximo 7 y 8 de mayo, CB Socuéllamos, Basket Cervantes, Puertollano y CB Ciudad Real se citarán en Puertollano para disputar el último tramo de la temporada. Los anfitriones se enfrentarán al equipo de Abel Torres mientras que Ciudad Real y Cervantes medirán sus fuerzas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba