Deportes

Importante victoria de EMFAD San Clemente FS frente a Sacedón

Fernando Rubio / San Clemente

El pasado fin de semana EMFAD San Clemente FS recibía al líder el grupo XVI de 3 División Nacional, E.D. Sacedón. Un partido de vital importancia para los locales, puesto que ahora tendrán que disputar el resto de jornadas fuera de casa excepto el final de liga.

EMFAD San Clemente necesitaba los tres puntos y salió a lograrlos. Javi creaba la primera ocasión de peligro, y en su mismo rechace inauguraba el marcador a los treinta segundos, poniendo el 1-0. Sacedón intento mantener la posesión y a los cuatro minutos un error en el marcaje permitía a Mario anotar el empate. Serían los locales quienes volverían a tomar la iniciativa y tras una gran jugada de Alfonso por la banda derecha Dani Lerin remataba a la escuadra, pero aprovechaba el rechace y le devolvía la ventaja al San Clemente en el marcador. Al igual que en el primer gol, un par de minutos después un nuevo error defensivo le costaba caro a los conquenses. El partido volvía a estar empatado llegando al ecuador de la primera mitad. La igualdad se mantuvo hasta un minuto antes del descanso, cuando Alfonso finalizaba un mano a mano con el meta alcarreño.

La segunda parte Sacedón controló la posesión, pero sin llegar a crear peligro en el área local. Los sanclementinos mantenían posiciones y esperaban a robar para crear ocasiones. En uno de estos robos Alfonso se marchó por la banda y disparó sin éxito, pero el balón le volvió y encontró a Adri en el segundo palo para que rematase a placer. Con el 4-2 Sacedón se dedicó a buscar una y otra vez el gol, pero se encontraron con un gran Francisco José que detuvo todas las ocasiones. Restando poco más de seis minutos los visitantes decidieron salir con portero-jugador, creando mayor peligro en el área conquense. Desafortunadamente para ellos la estrategia les salió mal, y en una pérdida de balón Adri anotaba desde su campo el 5-2. Con el partido prácticamente sentenciado Jorge recibía un pase largo del portero y ponía la puntilla en el marcador. Sacedón fallo un doble-penalti, pero Mario maquilló el resultado anotando el 6-3 definitivo.

Victoria importantísima para el equipo de José Antonio Huedo, que prácticamente asegura su permanencia. El próximo partido de los conquenses será en el campo de Olias FS. Deberán jugar tres partidos fuera de casa antes de finalizar la temporada en el Polideportivo Municipal de San Clemente frente a Valdepeñas.

Goles: 1-0 Javi (min 1); 1-1 Mario (min 3); 2-1 Dani Lerin (min 8); 2-2 Mario (min 10); 3-2 Alfonso (min 19); 4-2 Adri (min 27); 5-2 Adri (min 34); 6-2 Jorge (min 39); 6-3 Mario (min 39).

EMFAD San Clemente FS: -Meneses, José Joaquín, Javi, Alfonso, Adri. También Dani Lerin, Jorge, Juanan, Francisco José. Entrenador José Antonio Huedo.

E.D. Sacedón: -Eduardo, Mario, Jorge, Israel, Sergio. También Daniel, Jesús, Rubén, Carlos, José Antonio, Gabriel y José María. Entrenador Roberto Urrea.

Arbitro: Marcos Aroca Descalzo

Campo: Polideportivo Municipal de San Clemente (Cuenca)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba