Deportes

El Eninter Los Llanos se refuerza con un delantero

A falta de cinco jornadas para que termine la competición, el Eninter Los Llanos ha confirmado a Radio Azul SER la incorporación de David Carrasco Sayago, delantero de 31 años procedente del Fuente El Saz, equipo de la Primera Autonómica de la Comunidad de Madrid. Carrasco podrá debutar el próximo fin de semana en el partido que su equipo disputará contra Motilla.

Rápido en los últimos metros, con buen disparo y sobre todo, con gol, así se puede definir al nuevo delantero del Eninter Los Llanos. David Carrasco ya lleva semanas entrenando con sus nuevos compañeros pero en el día de ayer se hacía oficial su fichaje tras haberse tramitado la ficha competitiva y poder debutar el próximo fin de semana.

Carrasco se convertirá en una alternativa más a la delantera samaritana e intentará ayudar con goles a los Miguel Ángel, Seyer o Álex. “Estamos muy contentos, es un gran jugador y seguro que nos ayudará a conseguir el objetivo”, señalaba a SER Deportivos La Mancha José Julián González, técnico del Eninter Los Llanos.

El equipo samaritano ya prepara el próximo partido ante Motilla, un encuentro que, en caso de producirse la victoria, podría dejar virtualmente sellada la permanencia en la categoría.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba