Deportes

Lista definitiva de la Selección de CLM con jugadores de nuestra comarca

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha hecho público el listado definitivo de los jugadores que van a formar parte de la selección regional durante la Copa de Regiones de la UEFA. Ricardo, Manu Monteagudo y Cristofer representarán al CP Villarrobledo y Gabri hará lo propio con el C.D. Pedroñeras.

Después de varias concentraciones y dos amistosos, la Selección de Antonio Cazalilla ya está preparada para formar parte de la Copa de Regiones de la UEFA que se disputará a partir del próximo 4 de diciembre. Murcia y Cataluña serán los rivales de una selección que ya tiene lista definitiva de convocados.

De los equipos de nuestra comarca serán cuatro los jugadores representados (Ricardo, Manu Monteagudo, Cristofer y Gabri), quedándose fuera jugadores como Gallego y Javi Fernández del Atlético Tomelloso.

La concentración tendrá lugar el próximo miércoles dos de diciembre en Tomelloso. Después de un entrenamiento, los jugadores descansarán hasta el día tres que parte la expedición hacia Murcia, donde irán al hotel y luego volverán a entrenar.

Ya el día cuatro la Selección de Castilla-La Mancha disputará el primero de sus partidos oficiales, será contra Murcia a partir de las 11:30 horas.

Un día más tarde, el sábado cinco la selección regional disputará su segundo partido frente a Cataluña, también a las 11:30 horas.

Tras el partido la expedición volverá a Castilla-La Mancha

Lista definitiva

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba