Deportes

El CD Pedroñeras ´se desangra´ y pierde ante un Villarrubia con diez

El CD Pedroñeras sumó el pasado sábado una dolorosa derrota ante un Formac Villarrubia que acabó el partido con diez jugadores desde el minuto 74. El equipo ciudadrealeño se adelantó en el marcador, pero de nuevo un extraordinario Kike Espinosa ponía por delante a su equipo. Con uno más y el partido casi acabado, el Pedroñeras vio como el Villarrubia le arrebataba los tres puntos.

Fría tarde en el Municipal de Las Pedroñeras, en el terreno de juego y en las gradas. La primera parte de ambos conjuntos fue para olvidar, solo un tiro a puerta en los primeros 45 minutos, el del gol visitante. Tan solo tímidos acercamientos que finalizaban con disparos muy por encima del larguero. Ion, por parte del CD Pedroñeras y Vilchez, del Villarrubia, eran los únicos jugadores que intentaban proponer fútbol vistoso.

Cuando corría la media hora de encuentro, una indecisión entre la defensa del CD Pedroñeras y Álex Herrera terminó en gol de Matas para el Villarrubia. Un nuevo regalo, y ya van unos cuantos esta temporada, que se vuelve a traducir en gol para el equipo visitante. Tocaba remar en la segunda mitad para el conjunto ajero.

Y empezó muy bien en la segunda mitad. Penalti a favor de los ajeros y Kike Espinosa que no falla y convierte el empate. Los locales crecieron con el gol, llegaron los mejores minutos del CD Pedroñeras. El partido se terminó de poner de cara con la expulsión de Seoane en las filas del Villarrubia por doble amonestación.

Dos minutos después volvió a aparecer el jugador más decisivo del Pedroñeras esta temporada. Espinosa agarró el balón en la frontal, dio cuatro pasos al frente esquivando rivales y clavó el balón en el palo largo para adelantar a su equipo y desatar el deliro en las gradas del Municipal.

2-1 en el marcador y un jugador más en el terreno de juego, el final del partido para el CD Pedroñeras se veía cerca y con tres puntos. Lo cierto es que el desenlace fue de historia de terror para los locales. El Villarrubia se fue con todo a por el empate y lo consiguió gracias a una serie de rechaces que Isra se introdujo en su propia portería.

Restaba poco para el final y los visitantes parecían conformarse con un empate que se desharía minutos más tarde. Nuevo balón colgado al área y Rubén Moreno apuntilla al CD Pedroñeras con el tercer y definitivo gol.

Nueva derrota del Pedroñeras que deja a los de Calle a cuatro puntos de la permanencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba