Deportes

Comienzo de película para un ambicioso CD Pedroñeras

El CD Pedroñeras no ha podido comenzar la temporada de mejor forma. Clasificados a la siguiente ronda de playoff y con una victoria de mérito en la primera jornada de liga. David Rodríguez y su cuerpo técnico están dando con la tecla de una plantilla joven pero con mucho talento. La siguiente cita para el conjunto ajero será recibiendo a La Solana en el Municipal.

“No hemos hecho nada, venimos del barro y tan solo tenemos tres puntos más para seguir luchando por la permanencia”, son palabras de David Rodríguez, técnico del CD Pedroñeras, en SER Deportivos La Mancha. El joven entrenador se ha mostrado satisfecho de la victoria de su equipo pero cauto ante todo lo que viene en las próximas semanas.

Con cautela o no, el inicio del CD Pedroñeras ha sido inmejorable. Clasificados en Copa del Rey ante un combativo Illescas y asaltando en liga uno de los campos más complicados de la categoría, el San Marcos del Quintanar del Rey. El cuadro ajero parece no tener techo en este inicio liguero y ante La Solana buscará un nuevo resultado positivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba