Deportes

Essomba no jugará ante el Atlético Ibañés por sanción

El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha publicado el listado de sancionados de cara a la siguiente jornada en Tercera División, una lista en la que aparece Clyde Essomba, el centrocampista del Yugo-UD Socuéllamos que cumple ciclo de amonestaciones tras haber visto la quinta cartulina amarilla en el partido ante el Atlético Tomelloso.

Tendrá que recomponer por tanto Manu Calleja su centro del campo al contar con la importante baja de Essomba. El jugador camerunés de 24 años vio la tarjeta amarilla en la polémica acción ante el Atlético Tomelloso, una cartulina amarilla que el técnico auriverde, Darío Martín, reclamo como roja por las posteriores protestas al colegiado del centrocampista.

Finalmente la entrada se quedó en amarilla y Essomba no podrá ayudar a sus compañeros en el importante choque ante el Atlético Ibañés. Tercero contra cuarto clasificado en un duelo que puede servir a los socuellaminos para seguir recortando distancia con los puestos de cabeza.

Además de la sanción a Essomba, el Atlético Tomelloso no podrá contar con Juan Salvador Moreno, entrenador de porteros, tras haber sido expulsado por protestar al colegiado en el encuentro ante el Socuéllamos. La sanción es de dos partidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba