Deportes

El Atlético Tomelloso ya es de Primera Autonómica

image001La FFCM ha confirmado oficialmente que el Atlético Tomelloso CF jugará en Primera Autonómica esta temporada 2013/2014. El hecho se ha debido a los ascensos del CD Toledo y la UB Conquense a 2ªB, además de la fusión del Daimiel CF y el Racing Daimiel CF, y la renuncia al ascenso a Autonómica del CD Albalate, lo que ha dejado libre la plaza en dicha categoría.

Jugadores y técnicos, así como socios y aficionados, esperaban deseosos la noticia. En el primer año de historia se ha conseguido el tan ansiado ascenso. El presidente del club, Cristóbal Moraga, ha dicho que “es una gran noticia”, además de que “esto solo es el primer paso de un largo camino a recorrer este año, en el que volvemos a tener como objetivo el ascenso”. Por otro lado, el entrenador Jesús Úbeda ha asegurado que “esto nos da muchas más fuerzas para comenzar la pretemporada”, tras esperar esta noticia con ganas.

El primer equipo del Atlético Tomelloso CF comenzará la pretemporada el 20 de julio con cerca de 35 futbolistas, entre los que se encuentran 15 renovados, dos nuevos fichajes y casi 20 jugadores que tratarán de hacerse hueco en la plantilla.

También jugarán una serie de amistosos de cara a preparar la temporada. Fuera de casa se desplazarán el 27 de julio a Ossa de Montiel, el 3 de agosto a Argamasilla para enfrentarse al Cervantes, el 10 de agosto visitarán al Criptanense y el 18 de agosto viajarán a Villacañas. En Tomelloso jugarán el 17 de agosto frente al Cervantes y el 24 de agosto contra el Criptanense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba