DeportesFútbol

Ya tenemos la composición de los Grupos y calendario en Preferente

Todos los equipos de nuestra comarca irán al Grupo I

Tal y como adelanto Radio Azul Cadena SER hace 2 meses, los tres equipos de nuestra comarca, -CD Pedroñeras, CD Quintanar de La Orden y el Cristo de La Vega de Socuéllamos- irán en un mismo grupo, en el Grupo I.

Una competición que dará comienzo el fin de semana del 9 y 10 de septiembre, para concluir el 19-20 de mayo.

Ya en el calendario, en la primera jornada, nos ha deparado estos enfrentamientos con equipos de nuestra comarca: el CD Pedroñeras recibe en el Municipal de Las Pedroñeras a la UD Carrión; por su parte, el CD Quintanar de La Orden recibe también en casa, en el Alfonso Viller Garcia a la UD Almansa. El Cristo de La Vega empezará la liga en casa del Campillo.

En la última jornada, el CD Quintanar de La Orden recibirá en casa al Manzanares CF en un difícil encuentro; el CD Pedroñeras, también en casa recibirá al CD Caudetano y por su parte, el Cristo de La Vega de Socuéllamos viajará hasta Malagón para medirse al Atlético Teresiano.

En cuánto a derbis comarcales, en la jornada 7 nos encontramos un CD Pedroñeras- Cristo de La Vega y en la jornada 10, un emocionante Quintanar de La Orden- CD Pedroñeras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba