Deportes

CP Villarrobledo y Atlético Tomelloso miden sus fuerzas en un derbi con necesidades

Derbi comarcal el que acogerá el Municipal de la Virgen el próximo domingo (19:00 horas). Villarrobledo y Atlético Tomelloso se enfrentan  en diversas dinámicas, los de Jesús Castellanos vienen de ganar en Almagro con portería a cero mientras que los de Darío Martín empataron ante el Atlético Albacete en el último suspiro gracias a un gol de David Amorín.

Más de cincuenta aficionados tomelloseros se desplazarán hasta Villarrobledo para animar a su equipo en un Barranco del Lobo que estará abarrotado de aficionados roblenses. Tras un comienzo dubitativo del Villa lejos de su feudo, en casa se han escapado tan solo dos puntos ante el Socuéllamos en un partido en el que los locales merecieron más.

El Villarrobledo estará comandado por Nacho Huertas, que hoy pasaba por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha. “Será un partido especial por mi pasado en Tomelloso pero no dejan de ser tres puntos más, tenemos que darle una alegría a nuestra afición”, apuntaba el centrocampista en los micrófonos de Radio Azul SER.

Por su parte, el Atlético Tomelloso se presenta en Villarrobledo con la duda en la delantera. Javi López o David Amorín, esta es la duda de Darío Martín. El técnico auriverde tendrá que elegir a uno de sus arietes para presentarse en el Barranco del Lobo de Villarrobledo.

Los últimos dos precedentes entre estos equipos en Villarrobledo son favorables para los locales, 1-0 y 5-1 en dos partidos en los que los puntos se quedaron en casa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba