Deportes

La magia del Paquito Giménez vuelve a hacer efecto ante el Arenas (1-0)

Segundo partido en casa y segunda victoria para el Yugo-UD Socuéllamos en su feudo. Pleno en un Paquito Giménez que registró una gran entrada para recibir al Arenas, equipo que jugaba su tercer partido en apenas seis días. Dieguito se sacó de la chistera un golazo en forma de volea que tumbó al equipo vasco y acabó con sus opciones de puntuar. Javi López firmó una gran actuación en la portería socuellamina.

Mañana de domingo soleada y buena entrada para recibir a uno de los equipos fuertes de la categoría. El Arenas venía de deshacerse del Toledo y de caer eliminado ante el Albacete en la Copa del Rey. De nuevo en la competición doméstica le esperaba el siguiente equipo castellano, el Yugo-UD Socuéllamos.

Pronto empezó a decantarse la balanza del lado local. Un balón de Garmendia se quedó suelto y ahí apareció Dieguito para hacer uno de los goles de la jornada. Casi sin tiempo a los espectadores para ocupar sus asientos y el Socuéllamos ya mandaba en el marcador. Tras el gol, el Arenas dio un paso al frente en busca del empate y estuvo a punto de encontrarlo tras un saque de esquina en el que Javi López tuvo que emplearse a fondo.

Así se llegó al descanso. La segunda parte transcurrió con el mismo guión pero con transiciones peligrosas de los de Cosín en busca de la sentencia. Javi López se hizo enorme en la portería y despejaba todos los balones que le llegaban. La más clara del Socuéllamos en la segunda parte la tuvo Cortell pero no logró acertar con la portería visitante.

Victoria sufrida, pero victoria, una más para el Yugo-UD Socuéllamos que asciende hasta la sexta posición con siete meritorios puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba