Deportes

«En este mercado invernal, si alguien nos convence, lo intentaremos fichar»

Lo dice Miguel Aroca, entrenador del equipo roblense, que ha repasado la primera vuelta del CP Villarrobledo

El entrenador del CP Villarrobledo, Miguel Aroca, ha analizado para Radio Azul SER la primera vuelta del conjunto roblense.

El entrenador del conjunto rojillo cataloga como «muy positiva» esta primera vuelta para el equipo, algo que, para Aroca, «era impensable«.

En una primera vuelta en el que el CP Villarrobledo ha acabado cuarto con 34 puntos, pero ha coqueteado con el liderato algunas jornadas, para el entrenador algunos de los rivales más fuertes al los que se han enfrentado son el CD Guadalajara, CD Illescas o CD Quintanar del Rey entre otros.

Escuche la entrevista

Ya en el parón navideño, con el se abre el mercado invernal, para el conjunto roblense en el apartado de altas y bajas, no se prevé ninguna. A pesar de ello, si hay algo que convence al director deportivo, Rafa Ocaña, y al cuerpo técnico encabezado por Miguel Aroca, lo intentarán firmar según el técnico roblense.

Un CP Villarrobledo que no será una decepción estar al final de temporada en playoff, dado que es el equipo que menos presupuesto tiene de los que están arriba, comenta Aroca.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba