DeportesFútbolLA PORTADA

Derbi de necesitados entre el CP Villarrobledo y la AD San Clemente

Dos equipos con dinámicas negativas

Derbi de necesitados, todavía no de urgencias el que se vivirá este domingo a las 17 horas en La Virgen de La Caridad entre el CP Villarrobledo y la AD San Clemente.

Un CP Villarrobledo, tras un inicio fulgurante en el que fue varias semanas lideres en Tercera RFEF, a principios de noviembre, eran líderes en solitario con 23 puntos. Ningún partido perdido de 9 posibles, 7 victorias y 2 empates. 11 goles a favor y solo 2 en contra. A partir de ahí, una mala racha de resultados, solo un encuentro ganado, 3 empates y 7 derrotas en las siguientes 11 jornadas, con una racha negativa actual de 6 partidos consecutivos sin ganar, que lo deja en séptima posición y fuera de los playoffs de ascenso a Segunda RFEF con 29 puntos.

Por su parte, la AD San Clemente, no llega mejor a esta cita, ya que los sanclementinos son últimos clasificados con 12 puntos, tras otra racha negativa de 5 partidos consecutivos sin ganar, que le deja a 6 puntos de la salvación que marca el CF La Solana. Y eso, que con la llegada de Jovi, el equipo conquense encadeno una buena racha positiva que hacía ser optimista a la parroquia del equipo conquense.

Dos equipos, que intentarán revertir sus respectivas malas rachas en un partido que se prevé emocionante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba