Deportes

CD.LOS YÉBENES 1 – 2 UD.SOCUÉLLAMOS: LUCHA EN EL BARRO.

YebenesEl Socuéllamos vuelve a llevarse los tres puntos de esta jornada en un partido sufrido, no solo por la conocida actitud luchadora del CD. Los Yébenes,  sino por el barrizal en el que se convirtió el terreno de juego.

 

Muy importante la victoria lograda por la UD.Socuéllamos en Los Yébenes. Un 1 – 2 que permite al líder seguir arriba en una jornada en la los tres equipos en cabeza han hecho los deberes. Este era un partido difícil para los visitantes, que contaban con bajas importantes en sus filas y con algún lesionado que tuvo que forzar para salvaguardar al equipo.

 

Empezaba el partido con buen ritmo por parte de ambos equipos pero, a medida que seguía lloviendo y el terreno de juego se convertía en puro fango, el juego se ralentizaba. Aun así, el Socuéllamos encontraba  sus primeras oportunidades para acercarse a meta de la mano de Mensha y Alfonso, así como algún que otro balón de cóner que se paseaba por la línea de gol, pero que no llegaba a definirse.

 

Sin estrenar el marcador,  ambos equipos llegaban a la segunda parte en un campo cada vez más impracticable. En el minuto 47’, y gracias a una banda de Alfonso Salgado, Mensha quedaba  ante la portería donde solo tenía  que meter la cabeza para hacer el primero para el Socuéllamos.  No habían pasado ni diez minutos cuando, el 56’, Carlos López hacía el empate para Los Yébenes con un remate al segundo palo.

 

Seguía la lluvia, y con ella, las condiciones del campo cada vez eran peores. Parecía que el resultado final sería el empate, pero a falta de cinco minutos, en una maniobrada jugada, aparecía Alfonso Salgado, y en un mano a mano, marcaba el segundo para el Socuéllamos.

 

A falta de un minuto, todavía quedaba tiempo para algún susto. Un balón que resbalaba de las manos del guardameta del Socuéllamos, hace peligrar la victoria, pero un rápido entendimiento entre Ruiz Caba y su defensa salvaba la situación.

 

Así, una jornada más, la UD.Socuéllamos hace los deberes y se lleva a casa esos valiosos tres puntos que le permiten seguir arriba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba