Deportes

Rubén Salamanca y Manu Monteagudo se pierden la siguiente jornada por sanción

El Comité de Competición ha publicado el listado de sancionados de cara a la siguiente jornada en Tercera División, una lista en la que aparecen dos jugadores de equipos de nuestra comarca. Rubén Salamanca, central del Pedroñeras, que no podrá ayudar a sus compañeros ante Villarrubia, tampoco Manu Monteagudo, del Atlético Tomelloso, jugará ante Miguelturreño.

Dos tarjetas rojas van a privar a dos jugadores de equipos de la comarca de jugar la siguiente jornada. Rubén Salamanca vio la roja en el partido ante Azuqueca. Tendrá que recomponer su defensa Calle al no poder contar ni con el central ni con Cuevas, ambos sancionados. El técnico tan solo cuenta con trece jugadores disponibles de la primera plantilla.

Más abanico de posibilidades tiene Darío Martín con su Atlético Tomelloso. Eso sí, no podrá contar con Manu Monteagudo en el importante choque ante el Miguelturreño. El centrocampista, reconvertido a central, vio la roja por doble amonestación en el partido ante Madridejos y tendrá que descansar esta jornada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba