Deportes

El CB Villarrobledo consigue la sexta victoria de la fase de ascenso

Empezaba el encuentro en el pabellón Pintores donde se acogía la sexta jornada de esta fase de ascenso de LEB Oro entre el CB Villarrobledo y el Marin PeixeGalego anotando los primeros cuatro puntos el conjunto visitante respondiendo Turi Fernández a los dos minutos de juego desde la línea de tres.

Se unían a los puntos Pa Mor Diene, Martin Smith y Jalen Nesbitt para certificar un seis de siete en tiros desde la línea de 6’75. Terminaba el primer cuarto con el empate en el electrónico (23-23). Remontaba ligeramente el partido el equipo gallego en los primeros minutos del segundo cuarto para distanciarse a seis puntos.

Subían las revoluciones del encuentro con implacables defensas y buen acierto en el ataque para mantener el marcador empatado. Buenas conexiones entre los jugadores troyanos permitían a los de “Junior” irse al descanso con un +9 en el resultado. (45-36).

Se volvía de los vestuarios con la misma buena intensidad con la que se había despedido el segundo cuarto. Puntos de Smith, Diene y Fernández ponían a la grada en pie y al CB Villarrobledo en lo alto del encuentro. Ampliaba la ventaja el conjunto troyano manteniendo el alto porcentaje de tiros de tres con un 51,5% de acierto.

Finalizaba el tercer cuarto con un amplio 77 a 55 como resultado. Se disputaba el último cuarto con un CBV enchufado e intenso que aprovechaba los errores del rival para seguir liderando el electrónico. Finalmente tras un dominio troyano el CBV se llevaba el partido quedándose a las puertas de los 100 puntos. (98-75)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba