Deportes

Fútbol y coraje para un Pedroñeras que sigue invicto

Mes y medio después de comenzar la pretemporada el CD Pedroñeras sigue invicto en partidos oficiales. En la siguiente ronda de Copa del Rey y con cuatro puntos en liga –en posiciones de playoff-, los de David Rodríguez visitan este sábado a las 20:30 horas El Salto del Caballo de Toledo en busca de otro buen resultado. Buen juego y carácter para remontar, señas de identidad ajeras.

El CD Pedroñeras no solo se está caracterizando esta temporada por el buen fútbol mostrado sobre el terreno de juego sino también por su coraje cuando el partido se pone cuesta arriba. En las dos primeras jornadas el equipo conquense se ha visto superado por momentos en el marcador y ha conseguido darle la vuelta, o por lo menos igualar la contienda.

Ante Quintanar del Rey el buen juego se mezcló con arrebatos de coraje que permitieron a los ajeros sumar tres importantes puntos. Lo mismo sucedió ante La Solana, dos errores y un 0-2 en el marcador dieron paso a los mejores minutos del Pedroñeras y el posterior empate a dos goles.

Un equipo con bases sólidas que aún tiene mucho margen de mejora visitará el próximo sábado al Toledo, uno de los equipos favoritos a alzarse con el campeonato liguero. Antes, los de David Rodríguez recibirán este martes al Juvenil División de Honor del Albacete en el Trofeo del Ajo (19:30 horas)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba