Deportes

Chato: “Villarrobledo y Socuéllamos son muy favoritos en sus eliminatorias”

El ex jugador del Yugo-UD Socuéllamos, Daniel Rubio de la Cruz ´Chato´ ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha para analizar las eliminatorias de playoff de CP Villarrobledo y Yugo Socuéllamos. Chato, actual jugador de La Nucía, perdió en primera ronda del playoff contra el próximo rival del conjunto roblense, el UM Escobedo.

“El Escobedo es un buen equipo pero veo favorito al CP Villarrobledo, le daría un 70%-30% de favoritismo al Villa”, explicaba Chato en SER Deportivos La Mancha. En esta misma línea el centrocampista reconoce que el conjunto cántabro se hace fuerte en su feudo pero que sería una sorpresa que eliminara al CP Villarrobledo a doble partido.

“La clave es que el Villarrobledo saque un buen resultado en Cantabria porque en la vuelta va a ser muy superior en el Municipal de la Virgen”, argumenta Chato. En referencia a la eliminatoria ante La Nucia, el ex del Socuéllamos explica que la ida fue un partido muy loco y en la vuelta “nos superaron en su casa, allí son muy fuertes”.

Chato también otorga el mismo favoritismo al Socuéllamos ante el Cacereño. “También le doy un 70% de posibilidades de pasar la eliminatoria y llegar a la final, ojalá puedan ascender los dos equipos”.

En cuanto a su futuro, Dani Rubio ha dejado la puerta abierta a volver a La Mancha. “Me gustaría mucho volver a mi tierra, tengo la puerta abierta por si algún equipo me quiere llamar de cara a la próxima temporada”, concluía el talentoso centrocampista sanclementino.

Fuente fotografía: CF La Nucía

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba