Deportes

El C.D. Pedroñeras renace con una goleada en Marchamalo (1-5)

Victoria sin contemplaciones del Club Deportivo Pedroñeras que goleó por 1-5 al Marchamalo. En un partido con muchas urgencias, el equipo de José Luis Sepulveda se rehízo de las derrotas y de la polémica de las últimas jornadas para sumar una importante victoria ante un buen rival. Charco en dos ocasiones, Neme, Gabri y Gustavo marcaron el equipo ajero.

Primera final que disputaba el C.D. Pedroñeras esta temporada, y en la jornada diez. Tras dos derrotas consecutivas, el equipo ajero llegaba a Marchamalo envuelto en algunas dudas y con los puestos de descenso en el horizonte. No empezó el partido de cara además porque el equipo local se adelantó en el marcador en el minuto 17 y empezó a sembrar de nuevo las dudas.

Tras el gol del Marchamalo, el C.D. Pedroñeras hiló una gran jugada provocando un penalti, el primero de la tarde, que Charco se encargaría de transformar. Este gol fue un bálsamo de tranquilidad para el equipo de José Luis Sepulveda que empezó a encontrarse mucho mejor en el verde. Con las tablas en el marcador se llegaba al descanso en Marchamalo.

La segunda parte comenzó con dominio alterno pero el golpe lo asestaría el Pedroñeras en el minuto 71 con el gol de Neme, que ponía por delante a los visitantes. Tras este gol el equipo ajero se convirtió en un vendaval, primero a través de Gustavo que al minuto de salir al campo transformaba el segundo penalti de la tarde.

Con el 1-3 en el marcador Charco haría el cuarto gol, segundo gol en su cuenta particular, tras una gran definición. Finalmente, Gabri cerró la goleada y puso el 1-5 en el marcador.

Balsámica victoria del C.D. Pedroñeras que le saca de los puestos de descenso y le permite respirar en la clasificación. Próximo rival el Ciudad Real, el sábado a las 18:00 en el Municipal de la Virgen.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba