Deportes

El Munera CF se gusta en casa y golea a la UD Alpera (4-1)

Victoria rotunda del Munera CF en su primer partido como local. Los de Miguel Aroca golearon a la UD Alpera en un partido que se decidió en la segunda parte y en el que los locales encontraron táctica y físicamente las sensaciones de la pretemporada. Chechu hizo dos goles y Tomás y Ruiz redondearon la goleada.

El partido comenzó igualado, con ocasiones para ambos equipos pero sin concretarse en la red. Con el paso de los minutos el Munera CF fue creciendo, ganando protagonismo con la pelota y esto se concretó en el primer tanto del partido, obra de Ángel Ruiz Martínez. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios no cambió el guión de la primera partido. El Munera CF volvió a salir decidido a por el partido y así llegó el tanto de Chechu, el segundo para su equipo y el primero en su cuenta particular. Tras este tanto parecía que el partido sería plácido pero el Alpera se encargó de ponerle picante tras recortar distancias en el minuto 51 con un gol de Khalienna.

Fueron diez minutos intensos ya que apenas cinco tras el gol del Alpera, Tomás Blázquez volvió a poner tierra de por medio con el tercer tanto. Casi sin tiempo para celebrarlo, Chechu firmó su doblete y sentenció el partido con el 4-1. Primer partido en casa y primera victoria para un Munera CF que está dejando muy buenas sensaciones

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba