Deportes

El CP Villarrobledo podría tener opciones de jugar en 2ªB

José Antonio Rosell, la opción más cercana a hacerse con la presidencia del CP Villarrobledo, afirma “que la continuidad del club está garantizada”. Aún no se han cerrado las negociaciones con las instituciones locales, pero anuncia en los micrófonos de Radio Castilla La Mancha que el presupuesto rondará los 160.000€, y que su entrenador sería Tolo Ocaña, con quien ya mantiene conversaciones.
Todo ello sin que nadie se haya dirigido aún de forma oficial al presidente actual, José Antonio Duro, el cual afirma que existe la posibilidad de que el Villarrobledo todavía entre en la Segunda B.
Duro asegura que con las dificultades del CD Puertollano para pagar la deuda y aval necesarios para jugar en dicha categoría, el Villarrobledo podría hacerse con esa plaza que le corresponde por su posición en la tabla, sin necesidad de comprarla.
La fecha que tiene el Puertollano para embolsar esa cantidad de dinero es el 4 de julio. Si finalmente los industriales no pudiesen hacer frente a ella y la Federación decide que por derecho le corresponde al Villarrobledo, José Antonio Duro estaría dispuesto a continuar en el club, con él ya en 2ªB.
Duro afirma que Rosell no podría llevar las riendas del Villarrobledo si se pasa de categoría, con lo que tendría que hacerse a un lado y dejar que él se hiciese cargo.
La presidencia de José Antonio Duro acaba el 30 de junio, día en que se debe hacer el traspaso de poderes. Sin embargo, hasta ahora el futuro del CP Villarrobledo no está nada claro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba