Deportes

Fin del culebrón: el CP Villarrobledo saldrá a competir

Parece que el culebrón del verano llega a su fin: el CP Villarrobledo no desaparece. En la Asamblea que se celebró ayer se acordó que el club saldrá a competir en Tercera División.

Con unos 200 aficionados en la reunión, todos a una acordaron salir adelante, especialmente por la iniciativa de Casto, veterano aficionado y ex.jugador del Villarrobledo, que se alzará como vicepresidente.

La Directiva tras esta Asamblea se ha renovado casi en su totalidad. Acompañará también a Rosell en la presidencia, José García como secretario. Esta noche se reunirán los nuevos miembros para perfilar el presupuesto de un equipo que pretenden esté arriba en la tabla.

Los acuerdos económicos aún no se han conseguido, aunque confían en poder reunir los cerca de 15.000 € que les faltarían para deshacer la deuda.

Ya han hablado con algunos jugadores de la pasada temporada para que continúen, y los fichajes no tardarán en llegar. Renovados estarán Fran Simón, Felipe Belmonte y Javi López. Con otros tres o cuatro juveniles, la pretemporada comenzará este lunes.

Según Rosell, están muy ilusionados, aunque les queda poco tiempo para preparar un equipo que saldrá a competir el 24 de agosto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba