Deportes

El CP Villarrobledo se refuerza con un jugador proveniente de la Roda CF, se trata de Chus, natural de Villarrobledo

Tras la inesperada baja del punta sevillano Fali, el CP Villarrobledo llevaba varios días en busca de un «9» que reforzara el ataque rojillo. La busqueda ha sido ardua y difícil pero hoy por fín se ha podido cerrar la incoporación de ese ansiado delantero centro referencia. Además, para más orgullo de club y afición se trata de un jugador natural de Villarrobledo. Nos referimos a Chus, un ariete de 30 años que regresa a casa para jugar en el CP Villarrobledo procedente de La Roda CF de 2ª B, donde llegó desde el Langreo asturiano donde la pasada temporada fue «pichichi» del Grupo Asturiano de 3ª con 26 goles.

Jesús Jiménez Gutiérrez, más conocido como «Chus» es un futbolista villarrobledense de 30 años y 1’75 m. de altura que llega procedente de La Roda CF de 2ª B donde ha disputado los primeros 5 encuentros de liga en el equipo rodense. Delantero centro nato y ante todo la mejor palabra que le define es la de «goleador». Llega de ser el máximo artillero del Grupo Asturiano de 3ª División en las últimas dos temporadas donde ha anotado cerca de 50 goles en el Covadonga y en el Langreo la pasada temporada donde además fue el máximo artifice del ascenso del equipo a 2ª B.
Chus nació en Villarobledo, pero a los cuatro años se trasladó a vivir a Asturias. Se formó en la cantera del Juventud Estadio y, en su último año de juveniles, jugó en División de Honor con el Astur. En esa temporada coincidió con uno de los que actualmente es uno de los mejores centrocampistas de la Premier League: Santi Cazorla, con el cual todavía mantiene una relación de amistad con el jugador del Arsenal.
Ya como sénior, comenzó en el Universidad de Oviedo «B» y, posteriormente, se puso a las órdenes de Pulgar en el primer equipo universitario. Tras dejar el conjunto estudiantil, pasó por el San Martín y Lugones donde ya comenzó a despuntar como un gran goleador.

En la campaña 2012-2013, el roblense firmó en el CD Covadonga donde explotó como «killer», finalizando la temporada como «pichichi» con 22 tantos y clasificando al equipo al play-off de ascenso a 2ª B por primera vez en su historia. Su gran año hizo que un «grande» de Asturias como el UP Langreo lo incorporara a sus filas la pasada temporada. Y su campaña en el Langreo fue aún mucho mejor que la anterior. De nuevo finalizó como máximo goleador del Grupo 2 de 3ª División con 26 goles, siendo uno de los grandes artífices del equipo que finalmente acabó consiguiendo el ascenso a 2ª B.

Tras dejar Asturias, el flamente fichaje rojillo tenía claro que quería volver a su tierras manchegas y aunque hubo contactos con el Villarrobledo, finalmente se incorporó a La Roda CF. Muchos lo recordaran puesto que Chus consiguió el primer tanto que el equipo rodense consiguió ante el Villarrobledo en el partido de pretemporada disputado en el Municipal de la Virgen el mes pasado. El ariete ha disputado las primeras 5 jornadas ligueras con La Roda por lo que llega en forma y dispuesto a seguir goleando con la elástica rojilla del Villarrobledo donde el próximo Domingo podría debutar en Toledo. Esta misma tarde ha sido presentado ante los medios y próximamente podrán ver la rueda de prensa completa en villarrobledodiario.com.

Información de web oficial del club: cpvillarrobledo.com
23-9-14

PLANTILLA TEMPORADA 2014-2015
DELANTERO.
Nombre:
Jesús Jiménez Gutiérrez,
«Chus».
Edad:
30 años.
Nacido en:
Villarrobledo (Albacete) el 27-5-1984.
Estatura:
1’75 m.
Procedencia:
La Roda C.F. (2ª B).
Trayectoria:

 

TEMPORADA EQUIPO CATEGORÍA PAR. JUG. GOLES
Cat. Inf. Juventud Estadio
Astur Juvenil Div. Honor
Universidad de Oviedo «B» Reg. Preferente
2007-2008 Universidad de Oviedo 3ª División
2008-2009 C.D. San Martín Reg. Preferente
2009-2010 C.D. Covadonga 3ª División 25 5
2010-2011 Atlético Lugonés Reg. Preferente 29 18
2011-2012 Atlético Lugonés Reg. Preferente 22 11
2012-2013 C.D. Covadonga 3ª División 36 22
2013-2014 U.P. Langreo 3ª División 42 26
2014-2015 La Roda C.F. 2ª B 5 0

 

FUENTE: CPVILLARROVLEDO.COM

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba