Deportes

Juanbe le da al CD Pedroñeras el liderato al final de la primera vuelta

Se acaba la primera vuelta en Primera Preferente y lo hace con el CD Pedroñeras líder y campeón de invierno. Los de Iván Nieto han ganado este domingo al Membrilla por 2-0, doblete de Juanbe, y finalizan por tanto la primera parte de la competición como el equipo más regular. Almansa, Manzanares, Balazote y La Gineta amenazan el trono del conjunto ajero.

Juanbe ha visto a ver puerta y ha supuesto una nueva victoria para el CD Pedroñeras. El ex del CD Quintanar marcó dos goles prácticamente consecutivos que consolidan a los de Nieto en la parte más alta de la tabla. En un partido trabado y con poco fútbol, el experimentado delantero sacó a relucir sus virtudes y le dio a su equipo tres importantes puntos.

El CD Pedroñeras lidera una clasificación en la que Almansa, Manzanares, Huracán de Balazote y La Gineta opositan al liderato. Cinco equipos en apenas cuatro puntos que pugnarán hasta final de temporada por hacerse con el soñado ascenso a Tercera División. Tan solo una plaza directa y otra que da acceso al playoff de ascenso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba