Deportes

C.D.OPTENSE 1-5 CF. LAS MESAS

LAS MESAS GOLEA EN SU VISITA A HUETE

Se presentaba otra difícil tarde de fútbol en el municipal «la chopera» de Huete, otra vez como la jornada anterior la lluvia y el terreno de juego querían hacerse los principales protagonista del encuentro.
Las Mesas llegaba con la obligación de reencontrarse con la victoria, tras el empate de la jornada anterior ante el Jareño.
Desde el inicio del encuentro se pudo ver un equipo con muchas ganas de ir a por el partido,las ocasiones llegaron desde el minuto 1. El ataque meseño capitaneado por Edu y con la ayuda de Rafa y Ruben fueron un dolor de cabeza para la defensa local,siendo desbordada en todo momento.El gol no tardaría en llegar, en el minuto 17 un jugador local interceptada un centro con la mano,el arbitro que se encontraba cerca de la jugada no dudaría en señalar la pena máxima. En el lanzamiento Edu engañaba al portero haciendo el 0-1 en el marcador.
Después del gol, el equipo meseño bajaría un poco el ritmo del encuentro, en esos momentos llegarían los mejores minutos del equipo de Huete,pero sin llegar a crear peligro en la portería defendida por David. En el 25 una desafortunada acción le costaría el empate al equipo meseño, Santi se disponía a sacar una falta en el centro del campo,no pediría distancia al colegiado del encuentro,el jugador local Adrian en un acto de picardia se aproximaba al balón cuando Santi iba a golpear,el balón impacta en el jugador local quedando rebotado en dirección a la portería meseña, quedándose solo contra el meta David al que dribla y a portería vacía hacia el 1-1 en el marcador. El gol fue un mazazo para los visitantes,pero el equipo no bajo los brazos y siguió buscando el gol, y llegarían ocasiones de todo tipo,las mas claras serian en las botas de Tono,dispondría de 3 jugadas claras para hacer el gol que rompiera el empate, pero en ninguna estuvo acertado cara a gol.

En el descanso Antonio Manuel movería el banquillo,daría entrada a Igna y Bauty por Tono y Santi. La segunda mitad empezaría como había sido la primera con un equipo meseño muy superior al de Huete. El gol no tardaría en llegar, en el 47 Jorge remataba una falta lanzada por Edu al fondo de la red. Con el 1-2 llego la tranquilidad meseña,pero para evitar el susto de la primera mitad el equipo siguió buscando con muchas ganas la portería contraria, y llegaría en el 70 el recién incorporado Cristian recibía un balón perfecto de Igna entre los centrales, y en el mano a mano ante el portero no fallaría,demostrando el killer que es. Instantes después le anularían otro gol mas,en un remate de cabeza a centro de Hector. Las Mesas era un vendaval en la portería local, Ruben dispondría de otra clara ocasión a pase de Josan, pero su definición no fue buena ante el portero. En una jugada continuación tendría la opción de resarcirse de la ocasión fallada,se internaba en el área y cuando se disponía a golpear, el central local lo arrollaba realizando un escandaloso penalti. En esta ocasión lo tiraría Ruben, engañaba al portero y hacia el 1-4 en el marcador. Todavía quedaba un gol mas,de nuevo Cristian a la salida de un corner hacia el definitivo 1-5 en el marcador. Con ese resultado llegamos al final del encuentro, donde la alegría era doble,una por la victoria y la imagen ofrecida en Huete y otra por el debut de Ivan bolsin después de recuperarse de la lesión de muñeca que sufrió al final de la temporada pasada.

AHORA QUEREMOS DESPEDIR EL 2014 CON OTRA VICTORIA EN NUESTRO CAMPO CONTRA EL TOBOSO.

EL SÁBADO A LAS 17:30, UNA HORA QUE PERMITIRÁ LA PRESENCIA DE TODO EL MUNDO.

 

fuente:https://www.facebook.com/LasMesasCF?fref=nf&pnref=story

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba