Deportes

El Comité de Disciplina le quita dos puntos al Atlético Tomelloso

En la jornada tres de la actual competición, el Atlético Tomelloso reclamó en el partido ante la UD Carrión alineación indebida del jugador Douglas Almeida. Con la reclamación aceptada en primera instancia, ahora es el Comité de Disciplina el que le da la razón al Carrión y le quita dos puntos al Atlético Tomelloso, dando por válido el empate a dos goles en el partido.

Esta resolución no ha sentado bien en el seno del Atlético Tomelloso, que ha expresado su malestar por no haber conocido la resolución, además de manifestar que ofrecerá una rueda de prensa durante el día de hoy explicando su postura acerca de esta resolución.

Con este fallo del Comité de Disciplina, el partido entre Atlético Tomelloso y Carrión finaliza por tanto con empate a dos, siendo retirados dos puntos a los tomelloseros y devueltos los 300 euros impuestos de multa al Carrión por la alineación indebida.

Este es el comunicado del Atlético Tomelloso al respecto:

«Ante las informaciones aparecidas en la prensa en la tarde de hoy jueves sobre la resolución del Comité de Disciplina Deportiva, relativa al recurso presentado por la U.D. Carrión, al respecto de la impugnación que realizó el Atlético Tomelloso en el partido que enfrentó a ambos en la jornada 3 del presente curso liguero, que recordamos fue estimada favorablemente tanto por el Comité de Competición de la Federación de Fútbol como, en segunda instancia, por el Comité de Apelación, la Junta Directiva del C.D. Atlético Tomelloso desea manifestar que, no habiendo tenido (lamentablemente) al día de la fecha conocimiento de dicha resolución en tanto en que no le ha sido notificada,convoca a los medios de comunicación a una rueda de prensa en la sede del club mañana viernes a las 20:00 horas para, una vez conocida, poder ofrecer su opinión al respecto.»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba