Deportes

El Atlético Tomelloso ya conoce rival en la Copa Diputación

En plena programación de su pretemporada, el Atlético Tomelloso ha conocido en el día de hoy que se medirá al CD Ciudad Real en la eliminatoria previa de la Copa Diputación de Ciudad Real que se disputará en este periodo estival. Con fecha aún por determinar, el ganador de esta eliminatoria se medirá en semifinales al Formac-Villarrubia. La otra semifinal está compuesta por Almagro CF y Carrión.

Rivales de entidad  los que tendrá el Atlético Tomelloso en su pretemporada. Primero será el Albacete Balompié, el próximo día 20 de julio, le seguirá La Roda CF y posteriormente el club tomellosero se enfrascará en la tradicional Copa Diputación de Ciudad Real que en esta edición cuenta con la participación de seis equipos.

El sorteo ha deparado que el equipo de Carlos Julián no acceda directamente a semifinales y tenga que jugar el partido previo ante el CD Ciudad Real, vigente campeón del trofeo. Un torneo que servirá a los seis equipos participantes para ir poniendo a punto sus plantillas y su forma física de cara al comienzo de la temporada. Todos los partidos se disputarán en formato de ida y vuelta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba