Deportes

Previa de la jornada cinco en Segunda B y Tercera División

Nueva oportunidad de sumar tres puntos para nuestros equipos en Segunda B y Tercera División. Empiezan las urgencias para el CD Pedroñeras mientras que el CP Villarrobledo y el Atlético Tomelloso no quieren desengancharse de la zona alta de la tabla.

En Segunda B, la Unión Deportiva Socuéllamos visitará el domingo a las 12:15 el complicado campo del Logroñés, Las Gaunas. Cosín alineará un once que se parecerá más al que venció al Arenas el pasado fin de semana que al que también ganó al Madridejos en la Copa Cervantes el pasado martes.

En Tercera División jornada importante para nuestros equipos. Madrugará el CP Villarrobledo para visitar al Illescas, será el domingo a las 11.30 horas. Ricardo puede volver a entrar con el grupo tras su lesión.

Ya por la tarde, horario unificado para CD Pedroñeras y Atlético Tomelloso. A partir de las seis de la tarde, el CD Pedroñeras recibirá al Mora buscando romper esa racha de tres derrotas consecutivas. Siegue siendo baja Gabri en el equipo de Sepúlveda

Y a la misma hora, a las 6, el Atlético Tomelloso visita el campo de un Almagro venido a más en las últimas jornadas. Vuelven a la convocatoria Gallego, Buyo, Arroyo y Novillo tras no jugar ante Villarrubia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba