Deportes

El Munera CF planta cara pero cae derrotado en Madridejos (3-1)

Nueva derrota del Munera CF esta vez ante un buen Madridejos que sigue pugnando por disputar el playoff de ascenso. El equipo de Carlos Simarro se adelantó en el marcador pero, tras empatar pronto, el CD Madridejos fue un vendaval de fútbol y acabó derrotando a los albaceteños. El Munera CF acabará la temporada en la posición de colista en Tercera División.

Empezó el partido con buenas noticias para el Munera. Ludeña adelantaba a los de Carlos Simarro a los tres minutos de partido. Poco duró la alegría, el CD Madridejos empató en el siguiente minuto y dilapidó la ventaja de los albaceteños. A partir de este momento el Madridejos se volcó decidido a por la victoria.

Las ocasiones se iban sucediendo y fue en el minuto 12 cuando Ángel adelantaba a su equipo en el marcador. De nuevo la fragilidad en la defensa del Munera provocó un tanto que dio esperanzas al Madridejos. El tercero tanto llegó en el minuto 50 al poco de comenzar la segunda parte.

Una victoria que permite al CD Madridejos seguir soñando con los puestos del playoff y al Munera seguir en la posición de colista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba