Deportes

El CD Pedroñeras deja escapar vivo al CD Quintanar del Rey en un trepidante partido

La locura reinó en el Municipal de Las Pedroñeras en el día de ayer. Un CD Pedroñeras con dos versiones muy diferenciadas no pudo sentenciar a un CD Quintanar del Rey que se encontró con excesivo premio en la primera mitad y en la segunda, nadó a contracorriente. Pedro, Cabeza y Asensio, que ofreció un nuevo recital de fútbol, hicieron los goles para los ajeros.

El fútbol fue más fútbol que nunca en la tarde de ayer en el Municipal de Las Pedroñeras. Noventa minutos de goles, ocasiones, tarjetas, alternativas y emoción, sobre todo emoción. Empezó enchufado el equipo de José Luis Sepúlveda, el CD Quintanar del Rey, con muchas bajas y nuevo entrenador, esperaba bien posicionado tácticamente en su área, aunque sufriendo por su costado izquierdo.

Las ocasiones empezaron a llover, Pedro dispuso de las dos mejores, un remate que David sacó milagrosamente y un disparo sobre la línea de gol que cuesta creer que no hubiera significado el primer tanto ajero del partido. Antes, el equipo quintanareño había golpeado primero. Indecisión en la zaga ajera, Fuentes no despeja, Emilio pugna con el delantero rival y el colegiado decreta penalti, muy riguroso. Pablo García, el mejor de los visitantes, no falló desde los once metros.

Se dibujaba un nuevo partido para el CD Pedroñeras. Asensio, como si de un saco se tratara, se echó el equipo a la espalda y empezó a aguantar balones importantes para su equipo y descargarlos a ambos costados. Cuando mejor estaba el conjunto local, nuevo mazazo del CD Quintanar del Rey en forma de gol de Bolero. Era el 40 de partido y el equipo de Carreño se estaba llevando un tesoro muy preciado al descanso con muy poco.

Tras el comienzo de la segunda parte, en un abrir y cerrar de ojos, Pedro Pacheco ya había anotado el 1-2. Quince segundos pasaron, incluso algunos aficionados estaban ocupando aún sus localidades. La rapidez del gol dejó tocado al CD Quintanar del Rey y dio alas a un Pedroñeras que creía en la remontada. De nuevo, a través de un gran Aitor Asensio, el equipo creció y así llegó el empate, obra precisamente del joven delantero del CD Pedroñeras. Con un certero cabezazo, Asensio puso la igualada en el marcador.

La locura se apoderó del Municipal de Las Pedroñeras, una afición que se ha acostumbrado a ver una mala versión de su equipo en la primera mitad y otro equipo totalmente diferente en la segunda. La alegría fue doble cuando Cristopher se tenía que ir a vestuarios antes de tiempo por agresión a un jugador local. La cara de Pedro Carreño hacia su jugador era todo un poema.

Con un jugador más y la grada apretando, llegaría el tercero del CD Pedroñeras, el de la remontada. Santi Cabeza, en un estado de forma excepcional en las últimas jornadas, remachaba de cabeza un gran centro lateral. Suma y sigue el jugador pedroñero que está liderando la mejora del equipo en las últimas jornadas.

Por delante en el marcador y con un jugador más, igual que la semana pasada en Tomelloso. El guión sería el mismo, el CD Pedroñeras, demasiado conformista, replegó líneas y dejó la iniciativa a un herido CD Quintanar del Rey que no la rechazó. El fútbol es así, y el equipo que vestía de verde en la tarde de ayer empató a través de Bolero cuando ya se saboreaba la victoria en la grada.

Tablas, 3-3, reparto de puntos que deja al CD Pedroñeras fuera del descenso con 23 puntos, 3 por encima de la zona roja.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba