Deportes

Las Mesas CF vence 2-0 al Eninter Los Llanos

Partido de rivalidad provincial el jugado hoy en Las Mesas, con victoria para los locales por 2-0

 

LAS MESAS SE LLEVA EL DERBI COMARCAL CON DOS GOLES EN LA PRIMERA MITAD.

En la tarde de ayer se disputaba el partido mas esperado de la jornada del grupo 2 de la segunda autonomica castellano-manchega. Que enfrentaba al equipo meseño contra la localidad vecina de Santa Maria De Los Llanos. En el partido como en todos los derbis lo que menos se pudo ver fue futbol. Aun asi las ocasiones mas claras fueron para los locales, En su primer acercamiento Gonzalo como siempre muy activo estuvo cerca de adelantar a su equipo con un disparo cruzado. Minutos después Eduardo siendo uno de los mejores jugadores del ataque meseño, después de una buena jugada individual sacaba un zurdazo al palo derecho de la portería de Sergio, que con una excelente intervención mandaría a corner. En ese mismo corner llegaría otra nueva ocasión, esta vez de jugada ensayada Mendi buscaba portería y se marchaba por poco. El conjunto local estaba rozando el gol hasta que en el 22, de nuevo otra jugada ensayada, Mena ponía un balón perfecto desde la esquina y entre la defensa y el portero se colaba en la portería Samaritana. Después llegaron los peores momentos de la primera mitad, Gonzalo en el 38 tenia que ser sustituido por un golpe en el ojo y entraba el goleador Borjita.
Adrian también tuvo que abandonar el campo por unos momentos tras recibir un fuerte golpe en la nariz. Estando con 10 hombres en el campo llego la ocasión mas clara de todo el partido para los visitantes, en un corner entre Mena,David y Tono no aciertan a despejar un balón que quedaba muerto en el punto de penalti y entre tanto barullo tampoco aciertan a rematar.En el tiempo que restaba para acabar la primera mitad llego la puntilla, Tono después de una buena jugada encontraba linea de fondo y poniendo un pase atrás el central Marcos no acierta a despejar y la introduce en su porteria. Con ese gol se acabo el partido.

En la reanudacion se hicieron  4 cambios, dos por equipo, en Las Mesas se retiraron Adrian y Edu con molestias y entraron Jorge y Hector. El equipo dirigido por Antonio Manuel salio al campo con la meta de no encajar ningún gol y rematar el partido a la contra. Santa Maria lo intentaba pero sin crear peligro en la portería de David.El trabajo defensivo del equipo local fue inmejorable, donde todo el equipo trabajaba en la misma direccion.(destacando la gran actuación de los dos centrales meseños) Iban pasando los minutos y dando entrada a nuevos jugadores de refresco, Javier por Mena y Pope por Tono. En los minutos finales llegaron dos nuevas ocasiones para los locales, esta vez en las botas del recién incorporado Pope que delante del portero no acerto a definir y otra mas del «todoterreno» Pedrin (que acabo jugando de delantero) delante del portero casi vendido disparo cruzado y se marcho rozando el palo. Por suerte esas ocasiones no se echaron de menos y el partido finalizo con un resultado de 2-0 para Los meseños que ya suman sus dos partidos por victorias.
La próxima jornada nos desplazamos a Villafranca De Los Caballeros para intentar traernos algo positivo de allí.

AGRADECER A LA AFICIÓN QUE ACUDIÓ AYER A ANIMAR AL EQUIPO.ESPEREMOS QUE CADA VEZ SEAMOS MAS.

0

1 2 3




5 6 7




8 9 10




11

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba