Deportes

El Manchego Provencio cambia de entrenador a una semana de empezar

Novedades en torno a la familia del Manchego Provencio. El hasta ayer entrenador del plantel, Ernesto Montoya, ha anunciado que no seguirá al frente del club por motivos personales. La Junta Directiva se ha movido rápidamente y ha encontrado en Francisco Javier Blázquez de Lamo, ex del juvenil, la figura que se hará cargo del equipo durante la presente temporada.

Después de una larga pretemporada y a tan solo cinco días de comenzar la competición, el banquillo del Manchego Provencio ha cambiado de dueño. Motivos personales obligan a Ernesto Montoya a ceder el testigo a Francisco Javier Blázquez, un proyecto ambicioso para el ya ex entrenador del juvenil.

En su primera cita como míster provenciano, Blázquez ha debutado con victoria por 2-0 ante el Alto Jucar en el último partido de pretemporada. Ahora viene lo serio, la competición, pero el Manchego Provencio tendrá que esperar para debutar al menos una semana más. El calendario ha obligado a aplazar el primer encuentro al enfrentarse al Atlético Ibañés B, equipo retirado de la competición. El Campillo, equipo que sustituye al Ibañés, ha acordado con el Manchego Provencio el aplazamiento del partido.

El primer partido oficial para el Manchego Provencio será en la jornada dos ante La Roda. El equipo ya trabaja pensando en este partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba