Deportes

Jordi Pablo sigue quemando etapas en su recuperación

El jugador de la Unión Deportiva Socuéllamos, Jordi Pablo, sigue avanzando en la recuperación de la lesión de su rodilla derecha que sufrió en el mes de noviembre ante el Rayo Majadahonda. El jugador castellonense está cumpliendo los plazos según lo previsto y espera volver con sus compañeros una vez finalizada la presente temporada con el objetivo puesto en la siguiente campaña.

La mala suerte se cebaba con Jordi Pablo una vez más. Tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el partido que enfrentaba a Malaga CF y UD Levante en el año 2009, Jordi volvía a pasar por el mismo calvario en la presente temporada tras romperse el mismo ligamento en octubre de 2015 ante el Rayo Majadahonda. Las primeras sensaciones descartaron una lesión grave pero a las semanas las pruebas evidenciaron una nueva desgracia.

Cuatro meses y medio después Jordi Pablo puede respirar tranquilo. Según ha manifestado el propio jugador a los micrófonos de Radio Azul, la recuperación sigue los plazos establecidos y no ha aparecido ningún contratiempo. El jugador se encuentra actualmente en Socuéllamos y realizando trabajo físico con el fin de fortalecer esa rodilla maltrecha en dos ocasiones.

“El fútbol es un deporte que siempre te da una segunda y tercera oportunidad, he estado jodido pero voy a tener más oportunidades”, así de rotundo se ha mostrado un Jordi Pablo satisfecho por su recuperación y a la vez ilusionado por lo que está por venir. Según el jugador, el objetivo principal tras superar la lesión es llegar a la pretemporada de la siguiente campaña al 100% y sin rastro de dolor y sobre todo miedo.

“Tenemos que hablar con el club, hay que llegar a un acuerdo”, contestaba Jordi Pablo al ser preguntado sobre si la siguiente campaña seguirá vinculado al club socuellamino. “He estado jodido por no poder jugar este año, pero tengo ganas de demostrar”, concluía el jugador natural de Vinaroz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba