Deportes

La U.D. Socuéllamos pierde su primer partido de la temporada 1-0 ante el Barakaldo

El Yugo-UD Socuéllamos ha cosechado la primera derrota de la temporada en el estadio Lasesarre, en un encuentro donde los vascos fueron mejores.

El equipo que dirige el alcazareño Ángel García Cosín, que hoy se encontraba en la grada tras la expulsión en la primera jornada, comenzó el partido ordenado atrás, buscando salir rápidamente a la contra, frente al dominio y posesión que era del conjunto vasco. Así, las primeras oportunidades vinieron para los locales por medio de David y Cerrajería. En el minuto 17 de encuentro, se produjo la mejor ocasión hasta ese momento en una nueva acción, que Javi López desbarató. Instantes después, era Zurdo quien sacaba un balón casi sobre la línea con Javi López ya batido.

A esta ocasión respondió el Socuéllamos; el lateral argamasillero Carlos García, puso un saque de banda en el corazón del área, ante la indecisión de la defensa local, el esférico casi lo remacha Javi Gómez al fondo de las mallas. Ese dominio local tornó en un partido de ida y vuelta en la recta final de la primera mitad donde los porteros salvaron a sus equipos de que cayera algún gol. Destacar la actuación del portero del Socuéllamos, Javi López, que salvó al equipo de irse al descanso con algún gol en contra.

Nada cambió en la segunda parte, el Barakaldo seguía dominador del partido. Fruto de ese dominio,  Quintanilla conseguía el único gol del partido. En una falta lateral, el central del Barakaldo entraba con todo y batía de un potente testarazo a Javi López. El partido se terminó de poner cuesta arriba cuando apenas cinco minutos después Ocaña veía la segunda tarjeta amarilla por simular una caída en el área rival.

Tras ello, el Socuéllamos curiosamente, jugaron los mejores minutos del encuentro, pero sin generar alguna ocasión de peligro real, llegando al final del encuentro sin que se moviera el marcador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba