BaloncestoDeportesLA PORTADA

El CB Socuéllamos ya conoce sus rivales en la fase de ascenso

El club socuellamino optará a su organización

El CB Socuéllamos ya conoce a sus rivales de cara a la fase de ascenso a LEB Plata.

Una fase de ascenso que se disputará del 11 al 14 de mayo -en plena Romería de San Isidro en Socuéllamos- se jugará la fase de ascenso.

La directiva presidida por Javier Irnán ha solicitado organizar esa final a cuatro como ya adelantó su presidente en los micrófonos de Radio Azul Cadena SER.

Estos son los rivales del CB Socuéllamos en esta fase de ascenso:

– Logroñobasket. Equipo de Logroño (La Rioja). Ha sido campeón del Grupo AA. Ha sumado 50 puntos en 26 jornadas, ganando 24 partidos y solo perdido 2.

-CB Tarragona. Ocupa el lugar del filial del F.C. Barcelona que ha renunciado a jugar la fase de ascenso. Ha sido tercero del Grupo C2. En 26 jornadas ha ganado 17 partidos y perdido 9, sumando 43 puntos.

– Colegio El Pinar. Equipo de Alhaurín de la Torre (Málaga). Ha sido campeón del Grupo DA. En 22 jornadas ha ganado 15 partidos y perdido 7, sumando 37 puntos.

Ascenderán a Liga LEB Plata seis equipos, los cuatro equipos clasificados en el primer puesto de cada uno de los cuatro grupos de la fase final, más los dos vencedores de los encuentros entre los segundos clasificados de cada uno de estos grupos.

Un CB Socuéllamos que despide la liga regular este sábado ante el Zentro Basket.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba