Deportes

El CP Villarrobledo cae por 3-0 ante el CD Madridejos

El CP Villarrobledo no ha podido encadenar su segunda victoria consecutiva en liga tras perder por un excesivo y abultado resultado de 3-0 ante el CD Madridejos. El debe de los rojillos esta temporada está siendo los partidos fuera de casa y hoy se volvió a ver. Partido muy equilibrado e igualado pese al engañoso resultado final, la diferencia estuvo en el acierto de cara a gol y es que el Madridejos aprovechó muy bien sus ocasiones y el Villarrobledo no fue capaz e materializar ninguna de las claras ocasiones de las que dispuso durante el partido. Aparte del negativo resultado, lo peor es la lesión del goleador Chus que se tuvo que retirar a los 13 minutos de juego con un fuerte pinchazo en la parte posterior del muslo. Habrá que esperar a las correspondientes pruebas médicas pero la lesión tenía bastante mala pinta, esperemos que sea lo menos posible. Ahora toca seguir trabajando y la próxima jornada ganar con el apoyo nuestra afición al Mora, ya no vale otra que la victoria.

El partido comenzó bien para el Villarrobledo que salió dominador pero el primer revés llegaría en el minuto 13 con la lesión del punta Chus que tuvo que dejar el campo muy renqueante. Un minuto después los rojillos tuvieron la primera clara ocasión del encuentro en botas del debutante Perico, al que le llegó un balón franco dentro del área y totalmente sólo ante el meta, pero no supo definir con acierto y su disparo se marchó rozando el larguero. No se acertó y seguidamente el Madridejos, en su primera llegada al área, se adelantó en el marcador. Saque de esquina, se produce un rechace y Elie que mete su bota para enviar el balón al fondo de las mallas. Mazazo para los rojillos que veían cono una vez más la historia se repetía fuera de casa.

El Villarrobledo respondió con una ocasión de Fran Simón que de volea dentro del área no precisó su disparo. En el minuto 27 llegaría la segunda desgracia para el Villarrobledo. Biendi recibe un fuerte codazo en la cara que le produce una fuerte brecha y se tiene que retirar del campo momentáneamente para ser atendido. En ese mismo instante el Madridejos aprovecha la inferioridad numérica del Villarrobledo para anotar el segundo tanto con un gran disparo de Agustín desde la frontal. Era el 2-0 en la segunda ocasión de los locales. Antes del descanso, Dani Hoyos tuvo el primero en su cabeza pero el medido centro de Joaquín no lo puede rematar por milímetros ante el meta Miguel Ángel ya batido.

Tras el paso por vestuarios, el partido siguió con el mismo guión. El Villarrobledo dominaba y creaba peligro pero las ocasiones eran desperdiciadas. En el minuto 50 Fran Simón pudo haber recortado distancias pero no le pudo imprimir fuerza a su cabezazo y detuvo el portero. Poco después Dani Hoyos tuvo otra clara ocasión ante Miguel Ángel pero el meta local estuvo rápido y abortó la vaselina del gaditano. En el minuto 63, el Madridejos se quedaba con un hombre menos sobre el campo por expulsión de Jose Novillo que vio dos cartulinas amarillas. El partido se ponía de cara para el Villarrobledo pero no supo aprovechar la superioridad numérica ni las claras ocasiones. Dani Hoyos tuvo otra grandísima ocasión con un balón franco dentro del área que salvó de nuevo Miguel Ángel con un auténtico paradón, haciendo una parada de balonmano con muchos reflejos. Estaba claro que no era la tarde del conjunto de Gabriel Ramón Florit y en uno de los pocos acercamientos locales en la segunda mitad llegaría el 3-0 en el minuto 83. Falta lateral que pega en el brazo de Montero que estaba situado en la barrera y el colegiado que señala penalti. Ángel Luis no fallaría la pena máxima y el Madridejos que sentenciaba el encuentro.

La próxima cita liguera para el CP Villarrobledo será el Domingo que viene ante el Mora CF. Partido que se disputará a las 5 de la tarde en el Municipal de la Virgen.

Alineación CD Madridejos: Miguel Ángel; Vampi, Pascu, Mario, Novillo, Agustín, Alfonso (Villarejo 85′, Jose Novillo, Privat (Christopher 75′), Ángel Luis, Elie (Juan Carlos 66′).

Alineación CP Villarrobledo: Cristian; Felipe Belmonte, Dela, Samu, Manzano, Fran Simón, Montero, Perico (Ricardo 63′), Biendi (Chupi 77′), Chus (Joaquín 13′), Dani Hoyos.

Goles: 1-0- Elie 16′; 2-0- Agustín 27′; 3-0- Ángel Luis (p.) 83′.

Incidencias:
Encuentro correspondiente a la Jornada 8 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Campo Nuevo de Madridejos ante unos 250 espectadores.

cronica y foto: cpvillarrobledo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba