DeportesEntrevistaFútbolLA PORTADA

Sergio Aracil: «El objetivo es que volvamos a ser competitivos de nuevo»

El entrenador del conjunto villarrobledense ha repasado la actualidad y futuros objetivos del CP Villarrobledo

El técnico del CP Villarrobledo, Sergio Aracil, ha comentado para Radio Azul Cadena SER, la actualidad del conjunto albaceteño y objetivos marcados por el equipo villarrobledense para esta temporada, la 2023-24.

Orgulloso e interesante, así tilda el técnico alicantino el interés mostrado por el CP Villarrobledo para ficharlo. Según Aracil «un equipo con mucha historia» y que no tardaron ambas partes para llegar a un acuerdo.

Para el técnico alicantino, el principal objetivo es que el CP Villarrobledo vuelva a ser competitivo, «venimos de un año difícil y mi objetivo número uno es que el equipo sea competitivo», asegura Aracil.

El club albaceteño aún no tiene la plantilla cerrada, por ello Aracil, adelanta que el club albaceteño busca a un portero, mínimo; además de un central, «tenemos a un jugador firmado que se anunciará en breve» comenta el técnico alicantino.

Este sábado, el CP Villarrobledo afronta su primer partido de pretemporada ante la AD San Clemente recién ascendido a la Tercera RFEF. Para ello, Aracil probará jugadores que están a prueba y querrá ver reflejado algo de lo entrenado «estamos deseando que llegue el primer partido para probar cosas, donde lo menos importante será el resultado y ya verse cosas de lo entrenado a lo largo de esta primera semana».

Un CP Villarrobledo, que según Aracil, no se marca ningún objetivo en concreto al final de temporada, dado el gran nivel de la Tercera castellanomanchega con equipos con grandes presupuestos «iremos partido a partido y veremos a mitad de temporada donde estamos» nos indica un ilusionado Sergio Aracil.

Escuche la entrevista a Sergio Aracil

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba