Deportes

La U.D. Socuéllamos se ha impuesto al que hasta esta jornada era el líder de Segunda B, Las Palmas Atlético (2-1

 

El Yugo U.D. Socuéllamos se ha impuesto al que hasta esta jornada era el líder del grupo segundo de la Segunda B, Las Palmas Atlético (2-1), en un partido en el que los pupilos del técnico alcazareño de la UD Socuéllamos fueron netamente superior al filial insular.

La UD Socuéllamos realizó ayer el mejor partido de lo que llevamos de temporada, en el cual no dió opción al conjunto entrenado por Josico.
Un gran Bienve, que se erigió en protagonista del encuentro, con gol de falta en el minuto 29 al abrirse la barrera y asistencia magnífica tras espectacular jugada personal en combinación con Ocaña, asiste al extremo extremeño Kike Domínguez  en el minuto 60 para lograr el 2-1 definitivo.
Por su parte, Las Palmas Atlético, tras el descanso cambió el guión y en los minutos iniciales del segundo tiempo, salía a por el empate. Fruto de ese dominio llegó el gol de cabeza de Adrián tras el lanzamiento de falta de Leo en el minuto 53 de encuentro.
El resultado pudo verse ampliado en el marcador para el equipo local, si el larguero no frena en el minuto 92 el lanzamiento de Berni, que acababa de salir al terreno de juego. El Yugo U.D. Socuéllamos suma tres puntos importantisimos para seguir rn la lucha por la salvación y toca pensar en uno de los duelos regionales que nos deja esta temporada, el próximo domingo frente al Conquense, en duelo directo por salir de la parte baja de la tabla de clasificación, ambos con 12 puntos.

Yugo UD Socuéllamos:  Bocanegra ;Carlos García, Zurdo, Jacinto, Salva, Chato, Jesús García, Kike (Berni, min. 79), Bienve, Ocaña(Antonio Calle, min. 70) y Javi Bolo (Juanma. 67).
Las Palmas Atlético:  Ale Martín; Leto, Sthepane, Ayoze, Jesús; Ale Rivero (Pedro, min 67), Adrián, Matías, Cristian Barrios(Germán, min. 60); Leo (Álvaro Arencibia, min. 70) y Manu Dimas.
Goles:  1-0, min. 29 Bienve, falta directa. 1-1 Adrián, min. 50 de cabeza. 2-1, min. 60 Kike Domínguez.
Árbitro: Enrique Sanchís Cambra (Valenciano): Mostró amarillas a los locales, Jesús García, Salva así como a los visitantes Leto, Cristian Barrios, Sthepane.
Incidencias: Municipal Paquito Giménez. Unos 1.300 espectadores

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba