Deportes

La UD. Socuéllamos da una buena imagen en Cuenca y gana 0-1 al Conquense

En partido correspondiente a la jornada 11 en La Fuensanta de Cuenca, entre la UB Conquense y la UD Socuellamos se saldó con victoria merecidisima de la U D Socuellamos por 0-1, la primera fuera de casa en la temporada y en la historia de la UD Socuellamos fuera de casa.

socuellamos_conquense
El partido empezó con un leve dominio socuellamino, hasta que en el minuto 12 el Conquense avisaria con tiro ajustado de Nájera que se fue a la derecha de la portería defendida por Bocanegra. Una primera mitad muy trabada y con mucho parón en el juego debido a las interrupciones en el juego. Una UD Socuellamos que avisaria a Manolo, en un remate de cabeza del delantero rodense Javi Bolo que sólo, sin oposición remata mal. También la tuvo Ocaña en el minuto 36, en el que en un caracoleo fuera del área de la UB Conquense, cuyo disparo se va alto por poco. Buen detalle estético del jugador de la UD Socuellamos. Una primera parte que acabo con el Conquense reclamando dos penaltis por manos en el área de Carlos García y Bienve.

Ya en la segunda mitad, empezó con una UD Socuellamos muy bien posicionado en el terreno de juego y teniendo la posesión del balón, ante una UB Conquense muy peligrosa al contragolpe. La primera ocasión de esta segunda parte llegaría de parte socuellamina en el minuto 58, en una gran triangulación de la UD Socuellamos que remataria centrado a la meta de Manolo, Ocaña . La UD Socuellamos muy sería, dominando y controlando el encuentro, la tuvo en una combinación entre Ocaña y Calle, que Ocaña sólo ante Manolo, se hace un lío y la defensa conquense sacaría. Así llegariamos al minuto 82, en un saque de banda de Carlos García, bestial durante todo el partido, falla el meta Manolo en su salida y Santi Cabeza a placer y de cabeza haría el 0-1 merecidisamente para la UD Socuellamos. Concluiria así el partido con la primera victoria de la historia de la UD Socuellamos fuera de casa, dando una grandísima imagen.

Con esta victoria, la UD Socuellamos se coloca con 15 puntos, por contra, la UB Conquense se queda con 12. La próxima jornada visita el Paquito Giménez, el CD Tudelano, el domingo 16 a las 16.30 horas.

UB Conquense: 1. Manolo, 2. Varela ( 14. Quirino 72), 3. Nico, 4. Omar, 5. Picón, 6. O. Vega ( 16. Manu Reina 78), 7. Salero, 8. Borja, 9. Denia, 10. Vega (15. Diakate 67), 11. Pituli.

UD Socuellamos: 1. Bocanegra, 2. Carlos García, 3. Zurdo, 4. Jacinto-C- , 5. Salva, 6. Chato, 7. Bienve (15. Berni 64), 8. Jesús García, 9. Javi Bolo ( 14. Calle 74), 10. Ocaña, 11. Kike Domínguez ( 16. Santi Cabeza 59).

Árbitro: Ángel Hernández, Amonestó a los locales Picón en el 53, Omar en el 63, Vega en el 66, Manolo en el 89 y a los visitantes Chato en el 18, Kike Domínguez en el 30, expulsó a Berni en el 94.

Incidencias: Partido disputado en La Fuensanta en mañana fría y a veces lluviosa, con 700 espectadores, con 60 aficionados socuellaminos llegados a Cuenca en Autobús.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba