Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos anuncia sorpresas en su puesta de largo

Ya ha jugado tres partidos de pretemporada –dos victorias y un empate- pero el Yugo-UD Socuéllamos se presentará ante su afición el próximo jueves en el Paquito Giménez a partir de las 21:00 horas. A diferencia de las presentaciones tradicionales no habrá partido, el club ha dispuesto un espectáculo nocturno con actuaciones, castillos hinchables y muchas sorpresas.

Cumpliendo con el lema del Yugo-UD Socuéllamos “La afición es nuestro bien más preciado”, el club ha preparado un encuentro especial con sus aficionados el próximo jueves. Será en concepto de presentación del equipo pero no habrá rival, ni árbitros ni pelota de por medio, o esto último quizá sí. Los aficionados podrán conocer a las nuevas incorporaciones de una forma particular.

La entrada para el evento será gratuita por lo que se reúnen todos los ingredientes para que el Paquito Giménez luzca la primera gran entrada de la temporada y sin necesidad de haber comenzado el carrusel liguero. Los Jacinto, Kike Domínguez, Zurdo o Jesús García serán los anfitriones de las nuevas incorporaciones, que comenzarán a sentir lo que implica estar en el feudo socuellamino.

La hora prevista de comienzo son las 21:00 horas, pero no la de conclusión del acto. El conjunto socuellamino prepara alguna que otra sorpresa para sus aficionados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba