Deportes

El CP Villarrobledo ya tiene preparada su hoja de ruta

Fichajes, renovaciones y amistosos, el CP Villarrobledo ya ha empezado a confirmar los partidos amistosos que jugará esta pretemporada. La Roda y Atlético Tomelloso serán los primeros rivales del equipo roblense y, según ha podido saber Radio Azul, el nuevo equipo de Manolo Martínez se medirá a otros dos equipos de Segunda B aún por confirmar y dos de Primera Preferente.

La primera parada del nuevo proyecto del CP Villarrobledo será el próximo 29 de julio en el Municipal de La Roda. Un rival de Segunda B para medir las aspiraciones de los roblenses. El segundo partido confirmado es el 12 de agosto recibiendo al Atlético Tomelloso, equipo de Tercera División, en el Municipal de la Virgen, un clásico ya de las pretemporadas.

Según ha podido saber esta emisora, el CP Villarrobledo está a punto de cerrar otros cuatro partidos amistosos más. Dos de ellos enfrentarán a equipos de Segunda División B mientras que los dos partidos restantes serán contra equipos de Primera Preferente. De esta forma, los de Manolo Martínez jugarán contra equipos de todas las categorías, desde la Segunda B hasta la Preferente.

Son los primeros tintes de un proyecto que aún tiene mucho que avanzar. A día de hoy tan solo son cuatro los jugadores en la plantilla, los renovados Ricardo e Isma Rangel y las incorporaciones de Felipe y Adrían. Los próximos días, decisivos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba